Vallado y cercado para piscinas - Vallados

VALLADOS Valla metálicaValla HérculesVallados JardínVallado de FincasVallado piscinasVallado cinegéticoMalla de ocultación

Vaya al Contenido

SERVICIO DE JARDINERÍA

Si deseas un buen servicio de jardinería en Madrid, no dudes en contratar la asesoría de nuestro personal cualificado. Contamos con servicios de planificación y diseño de jardines y también con la instalación de los más adecuados sistemas de riego, que garanticen la mejor salud de tus plantas. Al contratar nuestros servicios, el personal de Vallados Madrid toma en consideración el área disponible, tipo de suelo, la exposición solar y plantas existentes. En nuestra empresa nos esforzamos por hacer el mejor diseño y escoger las plantas adecuadas de acuerdo con las características del espacio. Lo más importante para Vallados Madrid, es que nuestros clientes se sientan satisfechos y puedan disfrutar del mejor servicio de jardinería en Madrid.
¿Cuáles son los servicios de jardinería?
  • Planificación y diseño de jardines.
  • Instalación y mantenimiento de sistemas de riego.
  • Desmalezamiento de jardines y poda de árboles.
  • Abono y fertilización de plantas.
  • Aplicación de procedimientos para el control de plagas.
  • Instalación de césped artificial.
  • Mantenimiento de césped natural.
¿Qué tipo de jardines ofrecemos?
Diseña el jardín de tus sueños. Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de jardines.
Jardines sostenibles.
Estos jardines suelen ser económicos en el uso de recursos y son preferidos por muchos de nuestros clientes por el bajo mantenimiento, escaso uso de agua y abonos.
Puedes tener en tu jardín: suculentas, gramíneas y plantas que perfumen tu ambiente y con las más hermosas flores de colores, durante todo el año.
Tropicales.
Estos jardines requieren de poco cuidado, sin embargo, deben mantenerse húmedos. Requieren de un sustrato para mantener la humedad.
Jardines orientales.
En estos jardines combinamos jardinería y paisajismo, con el fin de crear armonía para el disfrute del cliente. Se usan rocas, madera, piedras, y otros elementos naturales muy sencillos.
Verticales.
Un tipo de jardín que se diseña en una pared y puede desarrollarse en ambientes exteriores e interiores.
¿Cuáles aspectos se consideran para el cuidado de un jardín?
Eliminación de la maleza.
  • Nuestro personal especializado, emplea diversas técnicas para evitar que crezca la maleza. Una de esas técnicas es la colocación de mallas anti-hierbas.
Abono y fertilización de la tierra.
  • En nuestra empresa tenemos los mejores abonos orgánicos y químicos para el cuidado de tus plantas. El proceso se realiza dos veces por año, para obtener los mejores resultados.
Control de plagas.
  • El control de plagas evita que se propaguen hacia otros lugares del jardín y que tus plantas enfermen. Tenemos los mejores métodos para la eliminación de plagas de tu jardín.
Mantenimiento del césped natural.
  • Ofrecemos a nuestros clientes un excelente servicio de poda del césped y de aplicación de nutrientes necesarios para mantenerlo en buen estado.
Saneamiento de árboles y arbustos.
  • Tenemos para ti este servicio, para optimizar la calidad de los frutos. Esta actividad se realiza a finales del invierno.
Servicios de sistemas de riego
  • Te ofrecemos diversos sistemas de riego, que van desde los tradicionales, hasta los más modernos, siempre pensando en el presupuesto y las necesidades de los clientes.
Aspersores
  • Este tipo de riego está indicado para convertir líquidos a presión, en rocío. El alcance de estos aspersores dependerá de las boquillas utilizadas y de la presión que tenga el agua.
Difusores
  • No tienen movimiento y el agua es expulsada en forma de abanico. El alcance y la forma del abanico estarán determinados por la tobera.
Riego por goteo
  • Con este sistema, el agua se conduce a través de una tubería y el suministro constante de gota a gota, permite mantener la humedad del suelo.
Riego subterráneo
  • Este sistema conduce el agua mediante un sistema de tuberías perforadas. El agua regada por este mecanismo tiende mucho menos a la evaporación, a diferencia de otros procedimientos.
Riego con manguera
  • Es el método más habitual, aunque requiere de mucho más tiempo y esfuerzo, por parte del personal encargado de realizar el riego del jardín. No necesita de instalaciones especiales, basta solo con una toma de agua donde se pueda conectar una manguera.
Servicios jardinería
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Regreso al contenido